m
 
InicioPresentaciónAviarioAgapornisAves disponibles y reservasLinksContacto
 
Condiciones........................................Listado de Excedentes........................................Reservas

 

Para perguntar o reservar algún pájaro escriba a: aviale@hotmail.com

............. Los excedentes que oferto en el listado son los pájaros que en este momento tengo disponibles para ceder, a la fecha de actualización del mismo, pero en la sección de "Mis Agapornis" puede encontrar las especies y las características de los pájaros a los que dedico gran parte de mi vida. No soy un criador profesional y no tengo intención de serlo jamas, ni de ganarme la vida con ello, solo soy un aficionado y no me lucro de la venta de aves, al reves, gasto mucho dinero y tiempo en mantenerlos en buenas condiciones y mejorar mi aviario, y por tanto solo puedo ceder lo que mis aves crian, los que no me interesa mantener y los que no me puedo quedar.

............. La temporada de cría de mis Agapornis oscila entre los meses de Febrero y Mayo de cada año, por lo que me suelo guiar por previsiones y hasta que las aves no tienen un mínimo de 3-4 meses de edad (para algunas especies) o hasta los 10 en el caso de los A.lilianae, no suelo ofertarlos en firme a nadie, por lo que en este aspecto la paciencia es esencial ya que es una garantía de que los animales están en condiciones optimas para ser cedidos.

.............. Me gusta atender de forma personalizada a cualquier interesado en reservar un ave concreta (según mis previsores de cría), en intercambiar pájaros (según necesidades) o para cooperar en la cría controlada de determinadas especies (tanto en el proyecto de ADJ como para intercambio de "sangre" que me interese ).

..............El contacto directo a  través de e-mail, la seriedad, paciencia y fluidez en la comunicación es esencial para que yo pueda atender algún tipo de reserva o petición. Por mi parte ofrezco la seguridad que sabré atender cualquier correo, aconsejarle o ponerle en contacto con algún amigo criador según la especie o mutación que busque. El e-mail es una herramienta muy útil para el intercambio de información, para enviar fotografías y, con seriedad, poder encontrar las aves que puedan interesarle a cualquier criador, aficionado o persona que quiera iniciarse de forma correcta en la cría o tenencia de Agapornis.

..............Todos los Agapornis que tengo a mi cuidado son de excelente calidad dentro de sus características, las que expongo en la sección de Mis Agapornis.

..............Especial mención se merece la cuestión de los "PAPILLEROS" (Pájaros mascota criados a mano). Ya que particularmente no me gusta intervenir directamente en el desarrollo de la cría de mis aves e intento que sea lo mas natural posible, no suelo ofertar muchos para ser criados como MASCOTAS. Entre las parejas de cría que tengo disponibles existen algunas que por sus características me ofrecen la posibilidad de reservar alguno de sus pichones para gente interesada. Para estos casos prefiero el contacto personal y la cercanía (Baeza, Jaén), por muchos motivos, pero principalmente por hacerle un seguimiento a los pájaros que entrego y para facilitar que el interesado los recoja en su edad óptima (de 25 a 30 días de vida). No obstante para gente experta suelo ofertar a los Agapornis en el momento óptimo para su educación, que es el momento en que los pollos se hacen volantones, de forma que pueda completarse la cría realizada con los padres con rutinas para facilitar su sociabilidad, técnica que considero menos traumática para las aves.

..............

AviAle © 2005-2017 - www.aviale.com - Todos los derechos reservados © ││ Aviso legal