m
 
InicioPresentaciónAviarioAgapornisAves disponibles y reservasLinksContacto
 
Condiciones........................................Listado de Excedentes........................................Reservas

No suelo hacer reservas a nadie ya que solo dependerá de la persona interesada el que yo esté interesado en ceder algun animal.

Para la reserva en firme de excedentes que oferte o contacto previo debe mandarme un correo electrónico a esta dirección: aviale@hotmail.com, escribirme al Whatsapp, o llamarme al movil (34)639394789.

- Todas las aves pueden ser entregadas en mano en mis instalaciones en Baeza (Jaén) o, dependiendo de las necesidades y la paciencia del interesado, llevandolas yo en mano si "coincide" algun desplazamiento laboral y/o de ocio. 
 
- También pueden ser remitidas mediante el servicio de mascotas de la empresa de transportes MRW, cuyos gastos de envio correrán a cargo del interesado.

- Todas las aves las entrego con certificado de cesión y con la garantía de tres días a partir de la entrega para el caso de fallecimiento y periodo de reclamación de 40 DIAS por vicios "redhibitorios"desde la misma fecha, con pedigree y, en su caso, con analiticas de patologias comunes a las psitacidas (a petición y coste igualmente del interesado).

- Cualquier interesado en alguno de mis excedentes, en reservar algún Agapornis en particular o en el intercambio de especimenes, debe mantener un contacto fluido y por mi parte puedo asegurar que soy bastante formal y claro.

- En la sección "Reservas" explico algunas de estas modalidades que tengo de ofertar pájaros de mis excedentes de cría.

 

AviAle © 2005-2017 - www.aviale.com - Todos los derechos reservados © ││ Aviso legal